QUIENES SOMOS

Somos una empresa mexicana de tecnología de información con 9 años atendiendo empresas nacionales e internacionales.

Nuestro equipo está conformado por más de 72 colaboradores especializados en diferentes áreas como: analítica de datos, informática, diseño, UX / UI, desarrollo y arquitectura de datos, modelos financieros y estadísticos; que entienden la importancia de entregar soluciones relevantes que maximicen la productividad y rentabilidad de nuestros clientes.  

CULTURA

La cultura organizacional de Tibs guía las acciones del equipo. La cultura está marcada por un alto espíritu emprendedor, innovador, de emprendimiento, de enfoque al cliente y una voluntad de asumir nuevos retos con ética y responsabilidad; así como un apasionado compromiso con uno mismo, compañeros, empresa, clientes y comunidad; y aversión a todo lo que se sienta burocrático.

CLIENTES

Para nosotros los clientes son muy importantes, el valor agregado que les ofrecemos aparte de productos y servicios de calidad, es que buscamos crear lazos y relaciones duraderas, basadas en asesoría profesional, expertise, confianza, ética, trabajo en equipo y empatía.